[ Buried Kiss ]



«Y henos aquí
bajo la pálida Luna
de ésta noche primaveral…
Perdido en tu mirar
mientras tu sonrisa batalla
para romper mis escudos.

El silencio es nuestro cómplice,
y nuestro respiro agitado
es el único sonido
que le importa oír
a nuestros corazones hambrientos.

Clavas tu deseo en mis ojos,
como si buscaras más allá
detrás de la muralla construida
que erigí alrededor del corazón.

E invocas mi oscuridad,
esperando por la respuesta correcta…
el replicar que mis
demonios ansían decir,
y mi razón desea negar.

Acércate… Acércate más
que estoy sediento…, Como tú…
Sabes que no debemos…
que no deberíamos… y aun así…

Todos éstos años…
más allá del tiempo…
más allá de los reinos…
más allá de los que ostentan la propiedad
de nuestras vidas y corazones…

Tus labios me llaman…
Y siento tu latir
como si fuera el mío…
derritiéndose juntos
por el anhelo que clama
en dos tontos y – aún – jóvenes corazones.

Y tu boca, como el vino,
me emborracha una vez más..
igual que ayer…
igual que mañana…
igual que ésta noche…
igual que siempre.

Henos aquí…
Dos almas sepultando un beso…

Tratando de sellar un pasado..
Intentando sonreír al mañana
como si nada hubiera pasado…
después de dejarte ir
y desaparecer en la noche…

Mientras camino,
sin ti.
(una vez más)»

© Lᴀʀɴ Sᴏʟᴏ
Lima/Perú • 03/jun./2015

Comentarios

Entradas populares