[ El Pedido ]




«Me pediste unas cuantas palabras
que provengan de éste valle de sombras
y olvido…
Y entre mis recuerdos
sólo pude encontrar
el silencio…

Un silencio como resulta
después de caminar solo,
como siempre,
en éste camino.

Vagando a través de bosques y valles…
sonrío a las hadas,
que huyen aterradas por mi sonrisa…

Oigo el vuelo de las aves,
y el respiro asombrado de todos
los seres naturales que me rodean…,
las lágrimas del río al cruzarlo…
y aún sigo en silencio.

Desea usted algunas palabras que,
sobre el papel,
puedan expresar ésta extraña sensación
que lo humanos suelen
llamar “sentimientos”…

Pero para mi,
crucificado por su belleza,
ciudadano de la noche,
y Señor De Las Sombras,
Yo… Yo…
Yo solo puedo ofrecerle
éste humilde silencio.»

© Lᴀʀɴ Sᴏʟᴏ
Lima/Perú • 04/Jun./2015

Comentarios

Entradas populares