«Las puntas de mis dedos recorren las páginas de tu piel. Acarician tus pliegues para leer cada gemido que lanzas al viento. Me detengo por momentos, para disfrutar tus párrafos de deseo. Uso mi boca para devorar tu contenido. Juego por momentos en tus aureolas, cual comas que dan la pausa debida a ésta historia de pasión, y sirvan las vibraciones de tu monte de venus como puntos seguidos, para continuar escribiendo sobre ti. Devoro con la mirada el contenido entre líneas, y hago a un lado las paredes de la seda que cubre tu tesoro, para que mi sed de letras continúe. Gota a gota caen las sílabas desde tu penúltima página, mientras presionas los muslos en mis sienes. Doblas las puntas de los pies en señal que siete letras se agrupan para describir la idea correcta; mientras tu talón busca aferrarse con locura sobre mi espalda. Deliciosa historia que se goza con todos los sentidos, hasta que tus labios empiezan a sangrar por tu ardiente mordida. Y la silente gota roja, sobre el piso, sentencia el punto final de un clímax mal narrado, en comparación a lo sentido… aunque una última página falta escribirse.»

© Lᴀʀɴ Sᴏʟᴏ
Lima/Perú • 11/ene./2017



Comentarios

Entradas populares