«Me da la bienvenida con protocolo perfecto a sus reinos dantescos el regente Portador de la Luz. Delicias por miles y tentaciones fantásticas me son ofrecidas como para sacrificar el alma millones de veces y aún seguir en deuda a su eterno servicio, pero gentilmente las he rechazado, mientras mi sonrisa agridulce se diluye en volutas de humo alrededor. Extrañado y absorto, he dejado al Oscuro caminando en círculos a mi alrededor, como tiburón deseando detectar de donde proviene el olor a sangre. Así lo entretuve por eones, cuestionándose qué deseaba éste reciente Caído que le era esquivo detectar, mientras es el recuerdo de tus ojos de gata los que conservo vigente en mi mente durante esta lenta eternidad. Luceros que iluminan todavía este universo violento, infame y sin sentido que me rodea en tu ausencia. Algún día, descubrirá el rey de los infiernos que no tengo alma que vender, pues la perdí en el limbo que separaban tus labios de los míos, durante el amago de un beso que fue negado.»

© Lᴀʀɴ Sᴏʟᴏ
Lima/Perú • 28/abr./2017



Comentarios

Entradas populares