«Pacto eterno he suscrito sin demora,
y el pedido ha sido concedido.
El olvido me está vedado.
No existirá rincón en todos los reinos
sin que tu recuerdo me abandone.

Detrás de cada risa se sembrará
el suspiro oculto que da coces al alma.
No puede existir el adiós,
porque nunca te fuiste de mi lado.
Has sembrado de memoria el todo y la nada.

Habitas entre sueños y desvaríos.
Regresas gloriosa en mi mirada perdida.
Te dibuja el humo azul en lienzo de silencio,
y tu sonrisa tintinea junto con los hielos
que se derriten en el whisky que me acompaña.

Una eternidad para mantenerte en la memoria.
Horizontes marinos me traerán tus cantos de sirena.
Luces de luna y estrellas evocaran a mi piel tus caricias,
y las canciones de los hombres, las citas prohibidas.
Tesoros que sólo valora un ángel caído.»

© Lᴀʀɴ Sᴏʟᴏ
Lima/Perú • 13/mayo/2017



Comentarios

Entradas populares