«Deseo por un momento siquiera, 
que hoy tengas mis ojos, 
para que sepas cómo tu sonrisa 
ilumina mis días, 
y repitas mi torpeza 
de pedir febriles deseos por las noches, 
confundiendo a tus pupilas 
con hermosas estrellas fugaces.

Deseo por un momento, al menos,
que hoy tengas mis labios,
para que entendieras el sabor 
que lleva tu nombre en mi paladar.
Comprenderías, quizás, 
porqué me volví adicto de tu boca y de tu piel… 
Esa gula insaciable que generas en mí.

Deseo que por un momento, sólo uno, 
sientas lo que significas en mi alma. 
Entenderás la ilógica de un suspiro,
el paroxismo de sentir tus caricias,
o el llevarte en la memoria, 
entre rebeldes y cursis esperanzas, 
que el tiempo marchita cruelmente 
a cada segundo de tu ausencia.»

© Lᴀʀɴ Sᴏʟᴏ
Lima/Perú • 01º/jun./2017



Comentarios

Entradas populares