[ Little Lies ]


«Miénteme. Dime que me ves regresar a ti entre las pausas de lluvia otoñal, y que en cada gota que besa el piso, tu piel evoca mis manos en tu nuca. Dime que aún sonríes recordando mis labios con el aroma del café matutino. Dime que el atardecer es una luz opaca y vacía, porque entre tus dedos no están los míos. Dime que tus sábanas están congeladas como estepas árticas, y que el silencio pesa más que de costumbre. Dime que en cada mediodía, la sombra que ves te recuerda mi presencia detrás de ti ofreciéndote mis brazos abiertos… y que la Luna se esconde triste entre las nubes todas las noches, porque nuestras caricias no pueden dibujar los versos apasionados que le dan sentido a su brillar. Dime que aún esa canción lleva mi nombre mientras bailas frente al espejo, dejando estelas de suspiros con tintes de vino. Dime que el viento aún lleva mi voz a tus oídos para calmar tus tormentas cuando la rutina te ahoga sin piedad. Dime que cuando estás a solas, te desnudas para que el aire refresque tu piel aún sedienta de mis demonios, mientras te muerdes el dedo cuando juegas con tus labios de manera traviesa… Miénteme… y dime que me extrañas.»

© Lᴀʀɴ Sᴏʟᴏ
Lima/Perú • 10/jul./2017





Comentarios

Entradas populares