«Rayos argentos cruzan la noche
a través del sepulcro brillante
que se erige al arribo de Selene,
con obituario producto de lejano ósculo.

Traía el viento nocturno los ecos
del plañir recordatorio que mi alma aullante,
convertida en sombra, te pertenece.

Cazadores de criaturas profanas,
burladas sienten sus estacas,
al quebrantar mi sarcófago,
y atestiguar el inmenso agujero de mi pecho.

Lleva el viento nocturno
los ecos del plañir recordatorio
que mi corazón arrancado por tu adiós,
te pertenece.

Eternidad de Vacío y Nada me depara
fortaleciendo mi vampírica naturaleza.
Irrelevante es revivir las cenizas de tu querer
cuando el resultado será siempre el mismo.

Escoltará el viento nocturno los ecos
del plañir recordatorio que muerto viviente soy sin ti,
y mi ahora espectral amor,
será siempre tuyo.»

© Lᴀʀɴ Sᴏʟᴏ
Lima/Perú • 05/ago./2017



Comentarios

Entradas populares