[ Dueto en escarlata ]


«Clama la princesa vampira,
mientras la luna de rubí emerge
la plegaria prohibida:


[Ella]
Bajo la palidez de ésta luna,
mi príncipe de la noche,
sedienta estoy de tu sangre.
Esperando en este balcón,
quiero beber de tu ser,
de tus besos…, de tus caricias…
sin reserva quiero entregarme
para entre tus brazos yacer tuya otra vez.
La anhelante noche nos brinda
éste velo negro de antesala
para nuestro clandestino encuentro,
aguardando por ti me hallo,
caballero de naturaleza nocturna,
para arder ésta vigilia
con el fuego de nuestras venas.
No tardes, que al tiempo estoy
descosiendo del manto de mi deseo”.

Responde raudo el Señor Oscuro,
ante los versos que el viento,
mensajero y celestino, le ha entregado.

[Él]
Invocado por tu ansia creciente,
desde espesa neblina surgiré,
para navegar desde tus tobillos
y escalar por toda tu silueta.
Serán los precipitados colmillos
Los hacedores de surcos carmesí
que con placer dejaré al recorrer
tu azulada piel trémula.
Enroscarme entre tus piernas,
para luego orbitar tu cintura,
y hacer que mi pérfida naturaleza
ofrezca con ardiente lengua el tributo
que las lunas que tus pechos reclaman.
Ya el pulso agitado, zaíno delata
Vuestras pretensiones, mi Princesa Vampira,
pues a la cúspide de tu cuello me acerco,
y tus venas, en ebullición, se ofrecen generosas,
para brindar al dentado, el rojo alimento.
Distraído, ha caído sin sentido,
de tus labios el caliente gemido,
que en sensible sentido del oído
como supernova se ha expandido,
mientras mi desértica garganta,
de tus húmedos tremores se procura.
Decreta el rito arcano y profano
la reciprocidad de los sentires
y después de tus ires y venires,
me rasgo el pecho para que emane
el premio de cinabrio líquido
que a tus fauces enloquece.
Bebe… Bebe… y queda satisfecha,
que bajo la luz del testimonio de luna bermeja
vuelves a ser mía nuevamente y
mostremos cómo a la eternidad, se le bien aprovecha

Y así en lejanía de toda presencia mortal
se sella el pacto de un dueto en escarlata.»

© Claudia Sosa
© Lᴀʀɴ Sᴏʟᴏ
México/Perú • 08/sept./2017



Comentarios

Entradas populares