[ Fingertips ]



«Que en blasfemia hoy me siento
porque en ti,
hallé la gloria divina,
y lejana me tienes de absolución
si el veneno mágico de tu cálida saliva
me ata completa cuando despierto.
Me domina inmisericorde
más allá de los límites de mi lecho.
Me has marcado con tu amor perverso,
que hasta bajo la piel,
tus manos siento.
Anhelo de ti mayor profanación
por la entrega (im)pura  
que mi alma reclama,
desesperada…
mientras el deseo de ser tuya
me tiene, otra vez,
completamente enajenada .
Por eso demonio mío,
y por tu indeleble sexo impío,
dedico la traviesa liberación de mis dedos,
que en las yemas
llevan tu nombre impreso,
cuando el recuerdo de nuestro encuentro,
me dice, orgasmo tras orgasmo,
que todo este placer es completamente tuyo.»

© Lᴀʀɴ Sᴏʟᴏ
Lima/Perú • 08/sept./2017

[ ► Lectura por Violeta Whitford* / Las Letras De Mi Alma ]
[*] aka Mɪʀᴀɴᴅᴀ Mɪʀᴀɴᴅᴀ





Comentarios

Entradas populares