«Te propongo desde ésta noche,
que mueran desangrados los peros…
Que se marchiten los pétalos de las excusas…
Que el suelo absorba cual errante sediento,  
como si fueran gotas de lluvia
en solitaria madrugada de estío,
las cadenas de tus dudas y mis miedos.

Te propongo a partir de ésta noche,
arrancarle los ojos a toda razón,
para que enceguecida,
tu ser se pierda libre en todo descontrol.
Te propongo arder en una pira,
todos tus fríos soles y mis cálidas lunas.
Enterrar en el núcleo de éste planeta
los pasados y las cruces de nuestras vidas.

Entre tú y yo, no se pronunciarán nombres…
Hasta que no haya más sabor, en nuestras bocas…
Hasta que no exista más piel entre las sábanas…
Hasta que nuestros demonios  se cansen de la lujuria…
Hasta que te sientas sólo mía,
y mi voz, te guíe por todo desvarío,
galopando segundo tras segundo…
Cuando cierres los ojos…
Cuando nazcan tus gemidos…
Cuando se ahorquen en público tus suspiros…
hasta que mi mirada se funda en todas las paredes,
y en todas las esquinas de tu alma.»

© Lᴀʀɴ Sᴏʟᴏ
Lima/Perú • 02/oct./2017



Comentarios

Entradas populares