«Al abrazarte quisiera en éstos momentos
que broten de mi boca las palabras,
sea en cascadas, o a bocanadas,
para decirte lo que ahora siento.

Más sólo me quedo en silencio…

El lenguaje se volvió pequeño
para describir por ti mi sentimiento.
Sólo hablan en mi nombre
las yemas de mis dedos en tu cuerpo…

Que te acarician, en silencio…

Mudos se quedaron los sonetos,
y las canciones se hallan silentes,            / de tu aliento,
porque quieren escuchar atentas el ritmo 
sintonizando tu latir sobre mi pecho.

Y te admiro, en silencio…

Deleitándome con tu cabello,
dibujando poesía entre tus besos,
grabando en la memoria tu mirada
como zafiros inmortales en el tiempo.

Y que no dudes que te amo,
así esté, a tu lado…
en silencio…»

© Lᴀʀɴ Sᴏʟᴏ
Lima/Perú • 30/nov./2017



Comentarios

Entradas populares