«La eternidad duraba:
lo que demoraba tu sonrisa,
los besos furtivos en la esquina,
el nombre de aquella tierra prometida
llena de sueños, ilusiones y fantasías,
donde a tu lado yo estaría
mientras tuviera señales de vida.

La eternidad dura:
la huella de la lágrima por tu mejilla,
el adiós rugiendo en mi boca partida,
soltar tu mano de manera egoísta,
el reflejo de mi mirada vacía, 
cada día,                                              / de cuchillas…
los ecos de los reclamos como lluvia 
no haberte amado, como querías.

La eternidad durará:
el olvido pulsante en tus pupilas,
mi sonreír al mundo, muerto en vida,
estar perdido frente a mi puerta,
la cicatriz que duele tras cada luna,
cargar tu llanto como corona de espinas,
ver cómo sangran siempre, mis heridas.»

© Lᴀʀɴ Sᴏʟᴏ
Lima/Perú • 28/nov./2017



Comentarios

Entradas populares