«Escucha el ritmo que generas
en mis vetustos latidos.
Escucha atenta cómo sus ecos
dibujan los pétalos de tu nombre
sobre los surcos de mi almohada.

Respira los cálidos suspiros
que tu sonrisa me origina.
Respíralos hondo y con gran pausa,
hasta que tu busto los exhale
cuando te brille la mirada.

Saborea el tiempo detenido
cuando te dejo mi alma en cada beso.
Paladea sin prisa los encuentros
que generoso destino nos brinda
cuando se fusionan nuestros cuerpos.

Acaricia las arrugas de mi corazón,
y siente mis experiencias en su textura.
Palpa sin temor las llagas abiertas
que esconde mi camisa desteñida
cada vez que te enojas… y ya no me miras.

Lee los silencios de mis ojos…
Lee las lágrimas de mi sombra…
Lee éstos versos, humildes y pobres,
antes que despiertes y de mi te alejes,
y regreses al cielo… y te vuelvas luna.»

© Lᴀʀɴ Sᴏʟᴏ
Lima/Perú • 14/feb./2018 



Comentarios

Entradas populares