[ Good night ]


«Te doy las buenas noches con un beso. Uno pequeño. Simple. Humilde. Sin ornamentos. Te beso en la frente, para demostrarte que no sólo amo tu cuerpo, sino al alma que me enviaron los dioses y cuyo amor es mayor que la inmensidad del cielo. Un beso minúsculo, que diga en un segundo todas las horas que te sueño. Que te recite de manera muda todos los versos que en el corazón fermento. Que te resuma de manera tierna, los suspiros que me provocan tu mirada traviesa y tu sonrisa coqueta. Que los días no tienen sentido, si tu nombre no me lo susurra el viento. Todo ello, en la milésima eternidad que te dejo en éste ósculo. Te beso con ternura. Quizás no lo parezca, porque me debato cada día entre la razón y la locura, pero eres el ancla que afianza  mi cordura, pues entre días nublados el calor lo hallo entre tus ojos, como si pudieras recoger de mi ser, los pasados despojos, y borraras con un guiño toda ira y amargura. Te doy las buenas noches con un beso, anhelando que Morfeo atienda mis ruegos, y cada noche, sea partícipe de tus dulces sueños. “Buenas noches” musitan mis labios… y en la frente, te beso.»

© Lᴀʀɴ Sᴏʟᴏ
Lima/Perú • 20/feb./2018



Comentarios

Entradas populares