Quería decirte… 

«Mientras tus ojos recorren éstas líneas, quizás no sepas de qué están hechas. No sólo hay un fondo blanco y grafías negras que tu mente descifra. Hay algo más tras de ellas. Quizás, no lo sepas… pero su composición es muy variopinta, y voy a intentar (¡sólo intentar, eh!) describirte su contenido, para que tengas presente ello cada vez que tu mirada, consuma un escrito:

Entre las oraciones y los versos se esconden, agazapadas, las notas rotas de miles de canciones; los suspiros de lo que fue, de lo que es, y en especial, de lo que nunca será; la sal de alegres lágrimas, y los fragmentos de sonrisas tristes; el amor que nunca existirá; la fantasía prohibida; el pecado inconfesable; los ronroneos de una gata que se tuvo en la infancia; ojos perdidos en la luna, cuando al cielo lo gobierna la oscuridad absoluta; las pestañas postizas que una dama perdió; el resabio de whiskey en la boca; la cerveza agriada; miles de colillas de cigarrillos y las uñas amarillas de tanto pensar… y añorar; los recuerdos que danzan sin parar; una cama vacía, teniendo una persona al lado; los saludos no retornados; las olas de una playa solitaria que no sabes dónde está; los sonidos estruendosos de zapatos sobre el concreto; la desviación correcta que te lleva al lugar que deseas; un labio mordido; un amor sórdido; la adicción a un arte; tres segundos eternos; la fe rota, de tanto creer; la admiración más secreta mientras los ojos buscan refugio por la agobiante timidez; el último beso recibido, porque del primero ya el olvido lo enterró; los consejos recibidos; las velas que son testigos ante el féretro de quien amas; el crujir de las hojas al pisarlas en otoño; la travesura cómplice de infancia….

Perdona, quizás te aburro con esto… y aunque no lo creas, cada vez que nos lees, todas éstas cosas, y muchas más, yacen inmersas. Por ello quiero agradecer tu tiempo cada vez que dedicas tu lectura aquí; más aún cuando te animas, y comentas. Quizás no lo sepas, pero en deuda estamos por tu preciada atención. Quizás no lo sepas, pero cuando nos plagian, nos ofenden, y parten (aún más) el corazón… Perdona nuevamente, pero quise hacerte saber algo, que quizás, no sepas.»

© Lᴀʀɴ Sᴏʟᴏ
Lima/Perú • 21/mrz./2018



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares