«No sabes el poder que tienen tus besos.
Yo sólo sé que, por ellos, de entre mis cenizas regreso.
No sabes cuán brillante puede ser tu mirada.
Yo sólo sé que, en tus ojos, las estrellas me saben a nada.
No sabes el hechizo que recitan las notas de tu voz.
Yo sólo sé, que las persigo cuando sueño despierto.
No sabes de la divinidad que posee el roce de tu piel.
Yo sólo sé que en ella la paz hallo, cuando el alma me va a cien.

No sabrás que me debato entre vicioso humo azul al ocaso,
pero sabes bien, que me encanta llevarte del brazo.
No sabrás que mi única certeza es la incertidumbre,
pero sabes bien que, en tu sonrisa, mi túnel tiene lumbre.
No sabrás que peleo contra mil tormentas y ciclones,
pero sabes bien, que paciente espero que a mí retornes.
No sabrás si a Luzbel vendí mis siete vidas de maldito gato,
pero sabes bien, que todas ellas las valen, por contigo estar un rato.

No sabes… Quizás no sabrás… O lo sabes muy bien:
aún sin tierra prometida, tu desierto cruzaré.
Yo sé… O quizás de ti nunca lo sabré…
Pero ten la certeza 
que mi boca guarda la impronta
de tus labios con sabor a café.»


© Lᴀʀɴ Sᴏʟᴏ
Lima/Perú • 17/abr./2018



Comentarios

Entradas populares