«Si siempre mostraste alas ¿Por qué no te dejaban volar? Si en las venas siempre corrió tinta ¿Por qué bajo tu piel todas las páginas están en blanco? No concibo. No puedo hacerlo, si mis manos tiemblan ansiosas por trazarte versos. No me malentiendas. No quiero prometerte un embeleso, aunque añoro ser dueño de tus besos. Tan sólo me he propuesto, de manera ingenua, a tus tormentas darle causa, y volverme el viento que te dé una pausa. No quiero ser el sol de tus días, pero sí el motivo que lo eclipse por tu sonrisa. Quiero ser, tan sólo, un simple y humilde trampolín: para ver cómo te elevas, y destronas al mismísmo Ícaro, para que vueles sobre las playas y los horizontes… para que vueles desde el cielo hasta el infierno, y recorras todo confín. Quiero verte el alma libre, y feliz, al fin.»

© Lᴀʀɴ Sᴏʟᴏ
Lima/Perú • 22/abr./2018





Comentarios

Entradas populares