«¿Cómo decirte que me sabes a Luna,
cada vez que te beso?
¿Cómo decirte que todas mis vidas de gato
tienen la suerte echada
cuando entre tu pecho
el silencio se vuelve placentero?
¿Cómo decirte que de tu hechizo,
ahora me hallo preso?
¿Cómo decirte que en tu voz,
encuentran refugio mis sueños?
¿Cómo decirte que tu sonrisa
se quedó tatuada en todos mis huesos?
¿Cómo pedirte que no partas,
porque mañana me volverás recuerdo?
¿Cómo pedirte que no vueles,
si entre tus alas, rocé los cielos?
¿Con qué palabras podría decirte
que me vales todo riesgo?
Que no me interesa salir ileso.
Que calmaste mis demonios al primer intento…
Que el café me sabrá a nada…
Que me fumaré tu nombre sobre la cama vacía,
y despertaré de madrugada imaginándote en versos.
Que me desespera callarme todo ésto,
para tenerte una hora más y grabarme tus luceros…
Que en secreto aguardaré tu regreso.
¿Cómo decirte que me sabes a Luna,
cada vez que te beso?»

© Lᴀʀɴ Sᴏʟᴏ
Lima/Perú • 24/mayo/2018



Comentarios

Entradas populares