«Escucha atentamente, que te haré una propuesta osada e indecente: irnos lejos de éste mundo, mientras caminamos de la mano entre tanta gente. Departir un vino y reírnos de la nada ante alguna idea descabellada, o quizás maledicente. Sonreírnos mutuamente, y súbitamente, quedarnos silentes. Alquilar una habitación para desnudarte los miedos y admirar las cicatrices que escondes bajo la piel, sin pretexto de algún vestido. Recostarte sobre mi pecho mientras nos ilumine el neón intermitente, para grabarme tu aroma, tus ronquidos, y el calor que tu piel emite mientras te digo que la lógica, entre tus labios, es incongruente. Dejar que los latidos se entrelacen hasta formar un solo ritmo y la lluvia empiece a sonar fuertemente, y verte dormir sobre mí, dulcemente. Orar para que el amanecer te diga que también mis ojos pueden ver al elefante engullido por la serpiente. Mi oferta es indecente: quiere darle un orgasmo a tu alma, sin sexo corriente. Mi oferta es osada: porque quiero saber quién eres… Quiero que me permitas los detalles que dejen a éste demonio conocerte realmente. Sólo me queda esperar que aceptes, o que esto no te ahuyente, y partas a otra dirección, indiferente, ante ésta proposición tan demente.»

© Lᴀʀɴ Sᴏʟᴏ
Lima/Perú • 26/jun./2018



Comentarios

Entradas populares