«Debo advertirte que no podré evitarlo. Iría contra mi naturaleza. Cogería tu mano con pretensión y firmeza, aunque en tu corazón no esté mi nombre con certeza. Iría por el filo de la acera, porque me nace el instinto de protegerte y mantenerte ilesa, aunque sientas que mi anacrónica conducta, pueda ser una moderna ofensa. Así que perdona de antemano, que por inercia, te tome de la mano mientras camino a tu lado. Disculpa que la mirada me delate, mientras sonríes al paladear el chocolate. Absuelve mi silencio, cuando compartimos un café: quizás no lo sepas, pero en tus ojos, me vuelve por el mundo la fe. Por ello prefiero mantenerme a distancia, y disfrutar de tu prestancia. No deseo importunarte, que no hay cosa más molesta en la creación que un alado expulsado, se muestre enamorado, e intente, en arrebato de locura, besarte.»

© Lᴀʀɴ Sᴏʟᴏ
Lima/Perú  • 17/jul./2018



Comentarios

Entradas populares