[ Lady Luck ]


«El corazón apostado en jugada arriesgada. Era el feliz todo, o la terrible nada. Fortuna nos escudriña, disfrutando las mutuas trampas. Deshojamos la baraja de las palabras mientras los silencios mutuos, frenaban impulsivos movimientos. Los ojos se muestran impertérritos, mientras el pulso se come las uñas. Un paso en falso, es acto letal, mientras las fichas, expuestas sin más, esperan al compás de la tarde el lance verdugo, que a la defensa contraria decapitará. Las miradas empiezan a parir enigmas, y las sonrisas, disfrazan con cortesía la sed de labios que consume. Inútil se volvió, toda ley de probabilidad. Inútil se volvió al final todo intento de blofeo, cuando te carcome un sentir sincero. Era tener su amor, o terminar en su olvido. Las cartas mostré, mientras el ocaso partía, más mi suerte estaba echada, y con mano perfecta ella se llevó mi corazón…, y la vi partir, desde una gris esquina. Regresé con las manos en los bolsillos vacíos, y una sonrisa indeleble: durante el adiós, mi sombra había podido robarle un beso a la suya. Fue mi última jugada. Mi última trampa.»

© Lᴀʀɴ Sᴏʟᴏ
Lima/Perú  • 05/dic./2018



Comentarios

Entradas populares