[ Lil’ secret ]


«Buscando tan solo una respuesta, me dejaste mil preguntas más.  Llovían versos en tu sonrisa y la Luna, rentó espacio en tu mirada. Y así bendije a los faroles, que permitían a mi sombra ir de la mano con la tuya, aunque una muralla invisible nos rodeaba. Buscando imponer distancia me encontré más cerca de ti, mientras mis ojos al viento confesaban el deseo de robarte un beso, aun sabiendo que no puedo (o no debo) aspirar volverme motivo de sublime sentimiento. Apelé a toda lógica y mi razón volvió a enumerar la lista [i]reversible para no invocar tus labios, aunque en sueños, por más que intento evitarlo, siempre los pruebo. Y nuestras brújulas se pelearon nuevamente, para enviarnos a distintos puntos cardinales, luego que mi boca escribiera suavemente en tu mejilla que contigo, pierdo la noción del tiempo. Buscando decirte adiós, me quedé con el deseo de encontrarte una vez más, mientras en silencio, sonrío, imaginando que en algún universo paralelo, éste desvarío, es inverso, y una princesa vampira también sufre la febril alucinación de robarle un beso, a un errante ángel caído.»

© Lᴀʀɴ Sᴏʟᴏ
Lima/Perú  • 03/dic./2018



Comentarios

Entradas populares