«A veces, imagino…
que furtiva vas hacia un lugar escondido,
para revisar lo que mi corazón ayer te hubo escrito,
y que mis labios dibujaron bajo tu piel
un verso que aún batalla fiero contra el Olvido.

A veces, te imagino…
deseando recostarte sobre mi hombro,
donde tus latidos hallaban gotas de sosiego
entre los alaridos del tráfico vespertino,
mientras me volvías custodio de tus sueños.

A veces imagino tontamente
que también el insomnio te consume,
y con nostalgia vas hacia la ventana
para cosechar entre el nocturno horizonte
las estrellas sobrantes que atrapé en tu nombre.

A veces, te imagino en silencio,
imaginando que en cada luna te sigo evocando.
Escena inverosímil que me llega, a veces,
de manera tan continua, que sonrío conmigo.
El amor es un veneno, que provoca desvaríos.»

© Lᴀʀɴ Sᴏʟᴏ
Lima/Perú  • 06/mrz./2019



Comentarios

Entradas populares