«Mientras me olvidas, aún recuerdo
aquél latido que andaba sereno
cuando te apoyabas sobre mi pecho,
entre la polución y el bullicio citadino,
detrás de un paradero anónimo y oxidado.

Mientras me recuerdas, yo intento olvidar
de que volabas libremente en mis ojos,
y a hurtadillas escapabas de tu cielo,
para gastar fragmentos de tiempo,
caminando juntos, sin rumbo fijo.

Mientras me sepultas en el pasado
aún tus dedos pasean por versares,
que entre humo azul y café americano,
te hube profesado un fin de semana
que hoy se enmohece en un raído calendario.

Mientras me embriago de recuerdos,
aún mis dedos se mueven en el aire,
acariciando cabellos que ahora son etéreos…
y así, de tu latir, poco a poco desaparezco:
Mi nombre, ha sido engullido al fin, por tu olvido.»

© Lᴀʀɴ Sᴏʟᴏ
Lima/Perú  • 19/mrz./2019



Comentarios

Entradas populares