[ Tercera ley ]


«Necesidad rampante se apodera de mis manos, por recorrer con lentitud y malicia los encajes que adornan tu piel, para lograr que mis roces vayan minando todo intento de negativa que produzca tu razón, hasta que brote de tus entrañas, la húmeda afirmación que se entremezcle con  los vahos de nuestra agitada respiración. Mi mirada se enraíza en la tuya, sin ocultar que paladeo con sevicia el espectáculo que otorga ese gemido tuyo reprimido entre los labios, clamando por explotar ante la irrupción de mis dedos entre tus pliegues ardientes. Bebo de tu desesperación, y me regodeo con cada primitiva vibración cuando sientes mis fauces en tu cuello succionando toda futura restricción. Tus dedos entre mi cabellera conceden la ansiada invitación a que toda lujuria se impregne en la habitación. No necesito de mágica poción. Mi actuar se rige por una simple ecuación: maliciosa acción, que produzca tu gozosa reacción.»

© Lᴀʀɴ Sᴏʟᴏ
Lima/Perú  • 06/mrz./2019



Comentarios

Entradas populares