[ April Fools ]


«Tropecé con la misma piedra, aunque tenía distinto tono de cabello. Cometí el mismo error, aunque su carmín  llevaba el sabor del dulce veneno, y busqué entrelazar un sentir en su mano que poseía surcos únicos, pero que al final de los tiempos conducía a la inexorable soledad. Su distinto vestir me sedujo hacia el mismo camino, y las ilusiones actuaron en mi ser como lazarillos, para abandonarme en el filo del mismo abismo. Tropecé una tarde con su sonrisa, para descubrir que era otra vía hacia el olvido. Me di de bruces contra sus labios, para despertar entre los silencios que decoran mi laberinto. Pequé nuevamente de torpeza al presentarme sin corazas, y exponiendo llagas que aún siguen abiertas. Pensé que era rebeldía contra el Hado, pero cierto es que sólo yerro al pensar que un Caído pueda ser motivo de algún suspiro dedicado… y me intoxico en su recuerdo, para tener presente en lo que queda de ésta eternidad, que no existe espacio en su paraíso, para un demonio desterrado. Y festejo en solitario. Me visto con cínica sonrisa y adorno mi vestimenta con cintas de humo azul y café. Hoy es el día de los tontos, que se estrellaron con la pesada broma de sentir que podían ser amados.»

© Lᴀʀɴ Sᴏʟᴏ
Lima/Perú  • 01º/abr./2019



Comentarios

Entradas populares