[ Countdown ]


«El ruido blanco en las venas
me evoca la urgente necesidad
de ver diez lunas cada alba,
de bañarme en nueve sonrisas francas,
de mis ocho cafés en la dieta rutinaria,
de recoger esos siete suspiros
que cayeron de mi bolsillo raído,
sobre las vías de un tren sin rumbo fijo.

Entre sábanas, ahora ajenas,
los fantasmas amados van devorando
aquellos seis ocasos a su lado,
mis cinco ilusiones disfrazadas de amor,
los cuatro crímenes de mi inocencia
y la tríada divina que usaba de guía
en las tribulaciones dolorosas de esta vida,
por cuyos clavos, en silencio, sigo sangrado.

Paseando en el filo del abismo
que separa a mi averno, del lejano paraíso,
extrañé en un descuido de pensamiento
las dos alas que ostenté en vidas pasadas,
mientras el estruendoso silencio
se vuelve el heraldo que anuncia su llegar,
finalizando toda cuenta regresiva,
y Lady Mort, su beso frío, en mi boca deja.»

© Lᴀʀɴ Sᴏʟᴏ
Lima/Perú  • 10/abr./2019



Comentarios

Entradas populares