«Quizás era yo,
moviendo el flequillo de tu cabello,
besando con ternura tu cándido sueño…
O quizás, sólo fue el viento.

Quizás era yo,
disfrazado de alguna aleatoria sombra,
o un decolorado verso sobre apolillada página  
mimado por las yemas de tus dedos…

Quizás me volví lluvia,
para humedecer sin piedad tus labios,
y hacer la cama entre el meridiano
que componen tus hoyuelos.

Pero siempre fui yo,
quien quiso alejarte de mis infiernos,
con la seguridad que en otros brazos
volarías sobre correctos cielos.

Siempre seré yo,
exhibiendo mis espinas con insano orgullo,
alejando toda opción de gastar mis segundos
y entrelazarlos con los tuyos…

…y cada vez que la Luna te susurre,
o sientas un beso mientras duermes,
tengas la certeza en el corazón,
que sólo te está molestando, un estúpido viento.»

© Lᴀʀɴ Sᴏʟᴏ
Lima/Perú  • 29/abr./2019



Comentarios

Entradas populares