[ Little Lies - II ]


«Miénteme ésta tarde y dime que no acabará el día. Dime que sólo mi nombre motiva tu insomnio, mientras me recuerdan las estrellas el brillo de tu sonrisa entre los desvelos que alimentan mi noctámbulo paseo. Miénteme. Dime que paladeas mi boca a escondidas en la ducha y que tus manos se trasmutaron con las mías, recorriendo los pliegues ocultos a la vulgar vista. Dime que en las venas te ebulle tinta ardiente por escribirme un mensaje cursi que borras inmediatamente por simple vergüenza y nos torturamos mutuamente al pensarnos entre la distancia atados a circunstancias ajenas. Haz que fluya de tu lengua la palabra dulce que acaricie mis cicatrices, cuando mis yemas dibujen volutas en tu cabello y mi latir te diga en completo silencio cuánto disfruto al tener tu cabeza sobre mi pecto. Miénteme. No me ofendo. Esta vez prefiero una mentira que la cruenta verdad que enfrento cada día cuando despierto. Miénteme. Dime que cuando navegas entre los cielos, tu vista escudriña el suelo buscando las huellas de un Caído que carga mil infiernos. Dime que no acabará ésta puta tarde y que sonríes de manera súbita recordando mi beso y que también te duele hasta los huesos nuestro forzado alejamiento. Dime que también es mutuo éste insano sentimiento.»

© Lᴀʀɴ Sᴏʟᴏ
Lima/Perú  • 13/mayo/2019



Comentarios

Entradas populares