«Mi nombre trituré, hasta volverlo imperceptibles puntos de negra tinta, y cual polen que se tributa en primavera, ha vagado entre los surcos del olvido que el carmín oculta de modo cómplice entre femeninas bocas. Y entre rincones de tardes olvidadas, se fueron difuminando las líneas de mis huellas, quedando anónima toda caricia sobre la piel alguna vez tocada por mis manos teñidas de lágrimas y pecado, mientras las olas, esconden entre las rocas tras cada embiste, fragmentos de los ecos que otrora a mi voz pertenecieron, para que tras cada ocaso, vaya con la hilera de segundos que como hormigas, acumulan todo, cuando se habla en tiempo pasado… y sin voz, con el tacto muerto, y sin nombre,  me arranqué las alas y ningún bando tomo, más el que enarbola mis agallas y mis venas. Cual aspirante a la soledad eterna,  vestido de cicatrices, perfumado en humo, y con un sentir que solo mi insomnio conoció por casualidad para perderlo como modo de supervivencia, ahora espero de mi amada Lady Mort, su frío beso.»

© Lᴀʀɴ Sᴏʟᴏ
Lima/Perú  • 20/mayo/2019



Comentarios

Entradas populares