[ Wannabe ]


El viento me contó que la vio pensativa y la duda dejó su rutina sobre el mundo, para  enquistarse en el lado izquierdo de mi ser umbrío: ¿Habrá pensado en mí sobre algún olvidado segundo? ¿Habrá soñado su mano haciendo un nido entre las sábanas de este lobo estepario? Más a mis preguntas, la ácida llovizna sobre este antípoda hemisferio que se volvió mi balcón para disfrutar de su sonrisa, sólo me dio como respuesta un ominoso silencio. No perdí un corcel ni poseo un atractivo reino y aun así ofrezco los bolsillos vacíos de tanto verso vertido por ser una milésima de tiempo en su pensamiento. Un momento… Un instante… El pasajero efímero de un suspiro errante deslizado de sus labios, el motivo de sus ojos cerrados al oír una canción sin nombre, los haces solares que jugueteen en su mejilla para despertarla al llegar el alba, el rayo de luna que haga vigilia cuando el artificial neón se haya cansado. Quisiera ser lo que mi lógica me niega, pero su paraíso es demasiado hermoso para arriesgarlo por un Caído que navega a través de sueños en el árido infierno.

— Đᴇsᴠᴀʀɪ́ᴏʂ ᴅᴇ ᴜɴ Ḁɴɢᴇʟ Ͼᴀɪ́ᴅᴏ —

© Ͼʜʀɪʂᴛᴏᴘʜᴇʀ Ɖʀᴀᴋᴇ |Lᴀʀɴ Sᴏʟᴏ|
Lima/Perú  • 23/jul./2019



Comentarios

Entradas populares