Tu calidez se impregna y me susurras que pronto llegará al fin la angustiosa espera. Después de tantos insomnios en que mis ojos escribían tu nombre sobre el techo al ritmo de canciones, de los latidos apurados al cruzar los grisáceos puentes, de recoger las migajas de amores que siempre fueron uno solo, de paladear el veneno lentamente y hacerle un nido entre los pulmones, de sonreír tontamente a la Luna entre nubes de neón, de envolver los sueños entre hojas muertas para tributar a cada invierno… ahora mi latido se acelera y la sonrisa florece ante los labios que me ofreces. Tu fría boca, me quema. Siento como se derrite toda cadena. Lady Mort, no dejes de besarme y cumple con tu democrática faena, que un Caído de la vida posee hastío mientras su sangre decora ésta arena de gladiadores para festín de un fiero león, cuyo nombre habrá de llevarse también el olvido.

— Đᴇsᴠᴀʀɪᴏʂ ᴅᴇ ᴜɴ Ḁɴɢᴇʟ Ͼᴀɪᴅᴏ —

© Lᴀʀɴ Sᴏʟᴏ |Ͼʜʀɪʂᴛᴏᴘʜᴇʀ Ɖʀᴀᴋᴇ|
┤Lima/Perú • 27/ago./2019├



Comentarios

Entradas populares