Para todas las damas y caballeros que llevan tinta en las venas, y que han enfrentado el miedo primigenio, lanzándose al ruedo armados de una pluma y papel (o de un smartphone, dependiendo el caso), les expreso mis saludos y admiración por incursionar en éste mundo de letras.

Mientras guiños de locura los impulsen a plasmar en letras los sentires, más allá de las técnicas y purismos académicos, le obsequian a la humanidad, los vestigios de su propia humanidad, que aún queda en el corazón.

Poetisas, Poetas, Escritores en general.. Desde la esquina oscura de un círculo que Dante olvidó comentar – quizás por descuido, o quizás a propósito –, reciban mi más cordial saludo, homenaje… y mi gratitud, pues muchos me dieron la tribuna para publicar las locuras y desvaríos, de un ángel caído.

¡Feliz día a todos!

[ Por favor, no me retornen el saludo, no olviden que yo #nosoypoeta, pero con que reciban éstas líneas con el mismo afecto que os lo brindo, no puedo sentirme más que bien servido y halagado… ¡a su salud!! 🍷 ]

Gracias.

© Lᴀʀɴ Sᴏʟᴏ
Lima/Perú • 21/mrz/2020



Comentarios

Entradas populares