«Persigo su esencia, 
hasta donde la oscuridad reina.
Me sumerjo en el satelital lado,
negado a la luz de curiosas estrellas.

Inevitable, la apetencia 
a lo que subyace bajo las telas.
Prohibido es a menores,
la conjunción de sentidos que presenta.

A mi paladar, ella tienta,
con encajes de luna y carmín de seda.
Mis manos siguen las estelas
dibujadas cual cometas por sus caderas.

Dulce es el peregrinar de mi boca 
sobre los horizontes de sus piernas,
y rescato pecados otrora desterrados,
por el divino maná que destila sus labios.

Me dejó ser cazador de sus lunas,
para reclamar en sus firmes cúspides
mi nombre envuelto en gemido,
completando todo rito de pertenencia.

Falaz es toda reticencia,
cuando las lenguas evaporan el aire, 
y se devora con paciencia las horas,
mientras las pieles se enredan en impío trance.» 

© Lᴀʀɴ Sᴏʟᴏ
Lima/Perú • 29/mrz./2021





Comentarios

Entradas populares