«Juego con el tiempo enredado en tus cabellos, mientras se enrosca una sonrisa en mi ventrículo derecho. Mis falanges te recorren, arando sueños, y tus ojos se entrecierran, suavemente, desconociendo por esta anónima tarde que afuera el mundo entero sigue ardiendo. Es muy probable que me olvide del pretexto por el que ahora nos estamos reuniendo, pero de ese naciente olvido se va formando un océano de recuerdo eterno, con gotas de vaporosos segundos, con segundos que fotografían todos los gestos, con gestos que gritan fieros sentimientos, con sentimientos deambulando fantasmales sobre nuestros labios cómplices vestidos de silencio. Y se enreda tu latido con el mío, y se me desenredan los encadenados miedos, cuando estoy contigo.  Y no quiero que acaba esta tarde, ni liberar a mis dedos de tus zaínas serpientes que me embrujan cada vez que te veo. Sólo déjame soñar despierto, bajo el efecto de la droga que subyace en el aroma de tu piel, para imaginar que no vendrán a recogerte de los cielos, ni vendrán a reclamarme desde los infiernos, y poder seguir jugando con tus cabellos, en silencio.»

© Lᴀʀɴ Sᴏʟᴏ
Lima/Perú • 28/abr./2021





Comentarios

Entradas populares