«Tu nombre posee omnipresencia, surgiendo de entre las sombras ante cada silueta que insta a imaginarme cómo reaccionaría tu piel a mi basto tacto. Cae, junto a las hojas secas que ornamentan las vías de esta otoñal metrópoli, para evocarte tras cada paso sobre el grisáceo y bullicioso paisaje. Conjura esta insana curiosidad que me calcina por paladear el eco que tu sonrisa emite; por dejar alucinar a mis manos sobre la aventura de recorrer la madreselva que conforma tu cabellera; por ahogarme en el dulzor de tus peculiares muecas, las que orbitan sobre tus mejillas y que de mi devoción se adueñan. Tu nombre me produce la lisérgica fantasía de embriagarme en tus labios, y descifrar finalmente a qué sabe el beso de una diosa escarlata. Convivo con el delirio y con el desvarío, en ésta antípoda de tus meridianos: sólo me quedan el café, el blues y el humo acerado, para imaginar un lugar imposible, donde pueda estar contigo… o quizás un tiempo más imposible todavía: donde tú, con idéntico modo demente, también me estés pensado.»

— Odas a Ӎɪɴᴇʀṿᴀ —
┤Ͼʜʀɪʂᴛᴏᴘʜᴇʀ Ɖʀᴀᴋᴇ├

© Lᴀʀɴ Sᴏʟᴏ
┤Lima/Perú • 17/ago./2021├



Comentarios

Entradas populares